En Villarrubia de los Ojos las hermandades religiosas tienen la costumbre de decir una misa anual por las hermanas y hermanos que han fallecido en el año.
En el caso de la Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza la misa fue el pasado viernes, 20 de junio de 2026.
Personalmente valoro muy positivamente esta iniciativa y creo que a los familiares nos ayuda y reconforta saber que alguien se ha acordado de nuestra hermana. Una misa por su alma puede ser y es muy de agradecer.
Mi hermana fue, valga la redundancia, hermana de esta Hermandad desde que decidió estudiar la carrera de perito agrícola, es decir, Ingeniería Técnica Agrícola,allá por los primeros años 80 del siglo XX.

No hay comentarios:
Publicar un comentario