Estamos viviendo una campaña electoral verdaderamente pobre. En realidad yo no he escuchado nada que tenga que ver con Europa, ni con propuestas concretas ni con algo que se parezca a la política que nos afecta en nuestro día a día.
Además de unos lemas que podrían ser perfectamente intercambiables entre cualquiera de los 34 partidos o asociación de partidos o incluso con cualquier programa de televisión, de radio o producto comercial, y de cuatro fotos tirando a pobres no hemos visto, escuchado ni leído nada que parezca que se trata de unas elecciones de verdad a un Parlamente Europeo.
A mi domicilio, en el que vivimos cuatro potenciales votantes, llegó ayer por correo la propaganda de tres partidos políticos. Por cierto, la más sostenible ambientalmente es la del partido que está siempre con la retahíla de la "agenda veinte treinta". ¡Cosas de la vida! Como en los partidos no saben y no tienen porqué saber que con una carta del PP, otra del PSOE y otra de VOX habría sido más que suficiente, enviaron cuatro, es decir. doce cartas. Se podría eliminar este gasto simplemente con que se hiciese pública esa documentación en los tablones de anuncios habilitados para tal fin en todos los pueblos y ciudades de España, con letra legible.
Además de insultos, de amenazas, de topicazos...no he escuchado nada que pueda ser válido para saber qué quieren hacer, si ganan, en Europa, estos políticos.
En fin, ¡lamentable!
Lleva usted mucha razón, todo esto es lamentable. Si me permite solo quisiera añadir, en ayuda a los carteros que vemos trabajando sin cesar incluso en festivos, que no es justo, efectivamente, el uso y abuso de propaganda electoral, acaso faltan en los colegios electorales???
ResponderEliminarNada se hace por los demás, queda claro que lo que interesa es ganarse un “sueldo”, a costa de quienes???
Gracias por sus publicaciones, la verdad tiene que ser expuesta
Un saludo
Muchas gracias por leerme, y por su comentario, que comparto totalmente.
ResponderEliminarHola Paco. Yo si sé lo que quieren estos políticos y tu también lo sabes.... pasta.
ResponderEliminar