viernes, 18 de mayo de 2018

Publicado en el diario La Tribuna de Ciudad Real mi artículo sobre las sanguijuelas de Piedrabuena.

El pasado domingo, 13 de mayo de 2018 el diario La Tribuna de Ciudad Real publicó una parte de mi artículo sobre las sanguijuelas. Hace ya unos días desde que les envié mi escrito con una fotografía pidiendo que me lo publicaran como colaboración. En primer lugar agradezco a La Tribuna la publicación. Me hubiera parecido más lógico no publicar mi escrito como "Carta al director" ya que no lo es, sino como un artículo firmado, en alguna otra sección, o bien como noticia. También hubiera preferido que no se hubiera suprimido la mitad aproximadamente de mi trabajo, concretamente todo lo que hace referencia a citas bibliográficas, que son las que dan "cuerpo" y sentido al texto. De cualquier manera, reitero mi agradecimiento a La Tribuna de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario