viernes, 31 de mayo de 2024

Aquel tampoco era mi sitio.

 Aquel tampoco era mi sitio.

Francisco de la Santísima Trinidad Zamora Soria. 2 mayo 2024. Piedrabuena.



Aquel tampoco era mi sitio

como tú, 

saltamontes

como tú,

araña cangrejo

que te ocultas

tras el pétalo de la jara.


Yo también me voy

doblando la esquina

de mí mismo

camuflándome

hasta con el cemento

y los ladrillos

de las palabras huecas.


Salto, como un cercópido, 

tantas veces sin saber

dónde 

         caerán

                     mis

                           pies

o mi cabeza.


No, ese no es mi sitio

donde se cruzan

esas palabras

como espinas,

como bocao de tábana.


No es tampoco mi sitio

con esas miradas,

con esas sombras

que amenazan.


Me voy como el candil,

como la rana,

como tantos seres

 que sienten la amenaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario