sábado, 4 de abril de 2020

Mi cuaderno del coronavirus, 5: Rezo del Angelus de Julián Plaza en la Parroquia Ntra.Sra. Asunción



Esta mañana, por uno de esos extraños azares de las llamadas redes sociales o, mejor dicho, de la blogosfera, o más exacto todavía, en el canal de vídeos particulares "youtube" me he encontrado con un curioso vídeo de Eñe Tv cuyo título no dejaba margen de error: "Rezo del Angelus de Julián Plaza en la Parroquia Ntra. Sra. Asunción".
Tras verlo me he quedado con las ganas de escribir un comentario pero no están habilitados así que me he tenido que conformar con darle al "me gusta". Hoy, 4 de abril de 2020, tiene 91 visualizaciones.
Pero he pensado que, aunque no suelo publicar materiales que no sean míos en este blog podía merecer la pena.
Lo que quería escribir era muy sencillo y muy breve y dirigido al sacerdote don Julián Plaza: 

-¡Madre mía!¡Qué fuerza tienen tus palabras!

Después lo he comentado a mi familia y les he pedido que lo vean, porque me parece, sencillamente ¡extraordinario!

Muchas gracias, Julián y a las personas que han hecho posible este vídeo.
Y no tengo más que añadir, recomiendo verlo hasta el final, incluso a las personas que no son creyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario