viernes, 22 de julio de 2022

Del "vuelva usted mañana" a la cita previa.

 Desde hace ya demasiados días vengo intentando realizar varios trámites burocráticos. Parece como si todo hubiera cambiado. ¿Por la COVID-19? Yo creo que no. Las líneas de teléfono automatizadas y las de internet son, desde mi experiencia, un suplicio bastante peor que el de hacer colas y pedir la vez. Te sientes inútil y, después, engañado. Te piden unos datos para decirte que, por ejemplo, los has introducido mal. O llamas al teléfono que te indican y te dicen que debes llamar a ese teléfono...o llamas a otro teléfono y te empiezan a hacer advertencias legales y explicarte generalidades para, finalmente, no darte la cita...o te encuentras con aplicaciones (o lo que sean) que te ofrecen conseguirte una cita, pero pagando...Y en realidad es que la página está colapsada. 

¡Así no podemos seguir! Es, sencillamente, ¡vergonzoso! ¿Y a quién se lo podemos decir?¿Necesitamos pedir cita previa para expresar nuestras quejas?

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