Si vas a Málaga, no vayas al "Hotel Vas". Ya lo conté. Me dejaron en la calle un primero de enero de 2026, habiéndome cobrado la habitación. Yo venía de pasar la noche y el día en el hospital Carlos Haya, que está justo enfrente. Esa mañana me cobraron el importe de dos noches. La primera, por ser Nochevieja, decidí pasarla entera con mi hermana, hospitalizada.
Mi sorpresa no superó mi indignación al enterarme de que no podía dormir allí salvo que volviera a pagar por la habitación ya pagada. Pero la situación, que yo pensaba que de alguna manera, se podría haber intentado paliar, ante mi reclamación por escrito, no cambió. La directora del hotel me comunicó que efectivamente yo no tenía derecho a dormir en mi habitación por no haber ido la noche anterior.
La disculpa, si así se pudiera llamar, vino en las últimas líneas del escueto mensaje con un:
"Sentimos las molestias ocasionadas pero hemos cumplido con lo establecido en las condiciones estipuladas...".
Nada de consideración hacia las difíciles circunstancias personales y familiares ni a lo peculiar de esas dos noches. Por supuesto, se ratificaba la directora del Hotel Vas Málaga en la no devolución del importe de la segunda noche en la que no pude dormir y cuya habitación, ni esa ni la noche anterior originaron gasto alguno ni pérdidas económicas de ningún tipo a la empresa.
De manera que mi consejo es que si vas a Málaga no se vaya al hotel Vas Málaga por el trato denigrante que mostraron.

.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario